POLITICAS DE PAGOS, ENVIOS Y DEVOLUCIONES
DEVOLUCIONES, CAMBIOS Y GARANTIA DE PRODUCTOS:
¡Gracias por comprar en Marejada Beachwear!
Ofrecemos cambios dentro de los primeros 30 días de su compra. Si han pasado 30 días desde su compra, no se le ofrecerá ningún tipo de devolución y/o cambio.
Dispondrás de treinta (30) días naturales desde la entrega del producto para solicitar un cambio. solicitar un cambio.
- Sólo se aceptarán cambios de talla.
- En caso de cambio, los gastos de transporte correrán a cargo del consumidor. No se aceptan cambios contra reembolso.
- Las prendas obtenidas mediante cambios no pueden volver a cambiarse.
- Los productos en promoción o con descuento no pueden cambiarse.
Requisitos de los productos para ejercer el derecho a cambio
Para ejercer el derecho al cambio, los productos deben cumplir los siguientes requisitos:
- No haber sido utilizada la prenda.
- La prenda debe tener todas sus etiquetas.
- No estar sucia.
- No tener restos de uso de desodorantes o maquillajes con productos químicos que decoloren o deterioren los tejidos.
deterioren los tejidos.
- No tener restos de uso de productos químicos o lejía.
- No presentar decoloración.
- La prenda no debe haber sido alterada o modificada por el consumidor.
- La horma de la prenda debe ser perfecta.
- El estampado, los apliques o los bordados no deben presentar incoherencias debidas al lavado, planchado o adulteración.
- La prenda debe estar en perfectas condiciones para su posterior venta a otro consumidor.
- Debe conservar la etiqueta original.
Procedimiento para los cambios
Para solicitar el cambio de cualquiera de los productos, debes escribirnos a hola@marejadabeachwear.com o contactarnos por Whatsapp (+57)315-7396596 solicitando el cambio de tu producto y suministrando la siguiente información:
- La factura o la información de tu pedido (fecha, nombre del comprador, identificación, número de pedido y foto del producto sin usar).
- La talla por la que desea realizar el cambio.
Envío
Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para cambiar su artículo.
Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el coste del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
Dependiendo de dónde viva, el tiempo que tarde en llegarle el producto cambiado puede variar.
Tenga en cuenta que no podemos garantizar que recibamos su artículo devuelto.
- DERECHO DE DESISTIMIENTO
El derecho de desistimiento es la posibilidad que tiene usted, como consumidor, de anular su compra y devolver el producto que le hemos entregado en las mismas condiciones en que lo recibió.
devolver el producto que le hemos entregado en las mismas condiciones en las que lo recibió.
Procedimiento para ejercer el derecho de desistimiento
Para ejercer el derecho de desistimiento dispone de un plazo de cinco (5) días hábiles a contar desde el día siguiente a la entrega del producto.
Para ello, deberás enviar un correo electrónico a hola@marejadabeachwear.com indicando que deseas ejercer tu derecho de desistimiento y que devolverás el producto adquirido.
En este caso, tendrás que correr con los gastos de transporte. Le sugerimos que conserve el registro del día en que se envió el producto.
El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue entregado: deberá estar nuevo, en óptimas condiciones, sin señales de haber sido usado, sin restos de maquillaje, aceites, cremas o similares, sin restos de maquillaje, aceites, cremas o similares, limpio, en buen estado y con las etiquetas y marbetes, tal y como fue entregado. tal y como fue entregado.
Una vez recibida la solicitud y el producto conforme a lo anterior, MAREJADA procederá a la devolución del dinero en un plazo no superior a treinta (30) días. en un plazo no superior a treinta (30) días naturales a contar desde el día siguiente a aquel en que se le notificó el ejercicio de su derecho de desistimiento.
se le notificó el ejercicio de su derecho de desistimiento.
* Es importante tener en cuenta que el derecho de desistimiento no se aplica a i) los productos que se hayan fabricado conforme a sus especificaciones o estén claramente personalizados y ii) los productos para uso personal. Así, en nuestro caso, el derecho de desistimiento no se aplicará a los trajes de bano, ya que éstos se consideran prendas de uso personal.
POLÍTICA DE GARANTÍA
Si alguno de los productos MAREJADA BEACHWEAR presenta algún problema de calidad, idoneidad, seguridad o rendimiento, puede solicitar una garantía.
Nuestros productos tienen una garantía de treinta (30) días naturales.
La garantía comenzará a partir del día en que le entreguemos el producto.
Procedimiento para ejercer la garantía
Para hacer uso de la garantía, debe enviarnos un correo electrónico a hola@marejadabeachwear.com solicitando la garantía de su producto e indicando la siguiente información:
- La factura o los datos de tu pedido (fecha, nombre del comprador, producto adquirido).
- Adjuntar una foto indicando el defecto del producto.
Una vez realizada la solicitud, MAREJADA BW se pondrá en contacto con usted para indicarle cómo entregar el producto y continuar con el proceso. En este caso, MAREJADA asumirá los gastos de transporte. Una vez recibido el producto
Una vez recibido el producto, personal especializado de MAREJADA lo revisará y le informará de las razones técnicas para aprobar o denegar la garantía. En caso de que la garantía sea denegada, le informaremos de los motivos y le devolveremos el producto por el mismo medio que lo recibió.
Cabe señalar que MAREJADA podrá eximirse de otorgar la garantía si existe: i) fuerza mayor o caso fortuito, ii) acto de un tercero y iii) mal uso por su parte. Por esta razón, te sugerimos que leas cuidadosamente la información que te proporcionamos sobre las tallas, colores y materiales sugeridos y que sigas muy bien las indicaciones de uso y conservación de tus prendas.
En caso de que MAREJADA haga efectiva la garantía, te informaremos si el producto puede ser reparado, en caso de que no pueda ser reparado. reparado, en caso de que no pueda ser reparado o se produzca una segunda avería, podrás elegir entre la devolución de tu dinero en un saldo acreedor a canjear en nuestra web, el reembolso, o un producto igual a estrenar. producto igual a estrenar.
En caso de que el producto que ha adquirido no esté disponible en ese momento, podrá elegir entre la devolución de su dinero en un saldo acreedor a canjear en nuestro sitio web, el reembolso, o un producto igual a estrenar.
LEGISLACIÓN APLICABLE
Estos Términos y Condiciones se rigen por la ley aplicable en la República de Colombia.